miércoles, 7 de diciembre de 2011

http://autoalfombras.wix.com/tapiceriaencuero

INGRESE A NUESTRO SITIO VIRTUAL,GALERIAS Y PRECIOS.
   AQUI
DIRECCIÓN FABRICA :   CR 28A  # 71- 40  Bogotá Colombia)
SEDES   : Barrio ALCAZARES
 ( MOVIL  VENTAS)

UPHOLSTERY  BY 
 EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ


TAPICERÍA AUTOMOTRIZ PERSONALIZADA
 UPHOLSTERY  BY  AUTOALFOMBRAS
si desea ver fotos de trabajoselaborados por nosotros..... INGRESE AQUI

(CORREO  autoalfombras@gmail.com)



( DEJE SU CARRO EN BUENAS MANOS) SOMOS EXPERTOS Y LOS MEJORES DEL PAÍS NO SE DEJE CONFUNDIR POR PRODUCTOS PARECIDOS PERO DE BAJA CALIDAD EN SUS MATERIALES Y SU CONFECCIÓN

http://autoalfombras.wix.com/tapiceriaencuero


http://autoalfombras.blogspot.com/2011/01/tapiceria.html


http://autoalfombras.blogspot.com/2011/01/tapiceria.html






http://autoalfombras.blogspot.com/2011/01/tapiceria.html

http://autoalfombras.blogspot.com/


http://autoalfombras.blogspot.com/2011/01/tapiceria.html



http://autoalfombras.blogspot.com/2011/01/tapiceria.html



(NO SE DESLIZAN Y NO SE DEFORMAN)

http://autoalfombras.blogspot.com/2011/01/tapiceria.html



SILLAS DEPORTIVAS CON ESPUMA DE ALTA DENSIDAD PARA MAYOR COMODIDAD










CONTAMOS CON ARTESANOS ESPECIALES PARA ESTE TIPO DE TRABAJO

















DISEÑOS ORIGINALES O PERSONALIZADOS





Nuestra filosofía  a sido siempre la de dar un trato  personalizado y especifico a cada uno de nuestros productos, logrando así un producto que satisfaga totalmente el gusto y las  necesidades de nuestros clientes



 UPHOLSTERY  BY  AUTOALFOMBRAS

DIRECCIÓN FABRICA :   CR 28 A # 71 - 40  (Bogotá Colombia)
SEDES   : Barrio  ALCAZARES
 ( MOVIL  VENTAS)
 CEL  3124586952              

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola entendí el comentario en M L.
    Muchas gracias, me pondré en contacto !!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo, regáleme unas fotos de los stops y del guardabarros del Renault etoile mod 93 y también quiero preguntarle ¿tienen las moldura de las costillas izquierda y derecha en fibra de vidrio de este carro para dejarlo un poco más tunning?
    mi correo es:
    hamyalmeida@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. cordial saludo, yo te escribí por mercado libre, favor regalame fotos del chevrolet corsa L que me comentaste, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes , cual es el costo para los vidrios de un renault 19 ... jass.cruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cordial Saludo, yo te escribi en mercado libre y Quisiera saber si el stop izquierdo del kia sephia taxi mod 2011 es USADO o NUEVO y si puedo ver una foto del producto Gracias

    ResponderEliminar
  7. cordial saludo, yo te escribí por mercado libre Quisiera saber si el stop izquierdo del kia sephia taxi mod 2011 es usado o nuevo y si puedo ver una foto del producto Gracias

    ResponderEliminar
  8. amigo soy de venezuela sera q me puede regalar una foto del faro de la chevlrolet jimny 2002 lado derecho

    ResponderEliminar
  9. amigo cuento sale el envio a medellin

    ResponderEliminar
  10. COrdial saludo, quisiera que me enviaran al correo una cotización y fotos de unos tapiforros en vinilcuero para un Daewoo Cielo, 95, en color gris y negro y adjunteme en la cotización si realizan ese trabajo el arreglo o tapizado del tablero de instrumentos.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  11. Cual es el precio de forrar el timón en cuero tipo BMW para una Carnival gracias responder cainan02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. amigo yo te escribí en mercado libre y pues me gustaría ver fotos del tapizado de la lud.max 2012 4x4...

    ResponderEliminar
  13. quisiera cotizar la tapiceria para las sillas de un peugeot 206 y los tapetes ... correo yeimyespinosa1016@hotmail.com.... donde estan ubicados en bogota???

    ResponderEliminar
  14. HOLA CUANTO CUESTAN PARA LAS SILLAS DE UN ATTOS ES UN TAXI
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. buen dia q precio tiene el cambio de forros en vinilcuero para un renaul 9 maximo y adicional el timon, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Polarizado para un geely lc panda en todos los vidrios gracias cuanto vale

    ResponderEliminar
  17. hola...
    me dijiste que aca podia ver fotos del aveo emotion full, a ver como quedan para que me las hagas, mandame fotos por fa

    ResponderEliminar
  18. hola, necesito muestras para ver si son lo que necesito en tapetes y tapizados para mulas kenworth e internacional, para ver si pueden realizar domicilios llegado al caso, para unas mulas q administro en bogota, mi correo : dianapgaona@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. CORDIAL SALUDO QUICIERA VER FOTO DE TAPISADOS PARA LA PRADO SUMO, YO VIVO EN YOPAL COMO SERIA EL ENVIO O COMO ES EL PROCESO DE INSTALACIÓN?? MI CORREO ES W.R_8404@HOTMAIL.CO Saludos

    ResponderEliminar